Sex Lessons 14

Nuevo capítulo de Sex Lessons, disfruten, y tarde un rato por la corrección, no creerán la cantidad de errores de tipeo que me había mandado.

Les dejo la sinopsis de nuevo:

Woohyun es, a falta de una palabra mejor, “normal”. No es rico, es bastante regular, y no es muy inteligente. Agrega a todo eso que las chicas lo ven y digan, “Meh”. Pero de alguna manera, logro que la chica más sexy del campus, Moon Ina. De cabello largo y rubio, piernas hermosas y… digamos que cuando pasa, los hombres sienten la necesidad inesperada de… Desafortunadamente, todas las experiencias sexuales de Woohyun con mujeres han sido de manera digital o imaginaria. Entonces, cuando su amiga de la infancia, Ha-Eun, aparece y le ofrece lecciones gratuitas, él… acepta por completo. Porque, sinceramente, ¿qué tan difícil podría ser?

Y entonces… ¿eso fue lo que pasó? ¿no más pelirosa?

Descarga

Los capítulos anteriores están AQUÍ (tal cual los subió Ikki Fansub).

Nota: esto es un manhwa es un webtoon así que se lee de manera vertical, en facebook subiré un video de como leer estos webtoons. Pero en resumen se usa esta app de android. Y ahora recordé que podía incluirles un sencillo lector offline, abren el zip y le pican al archivo html.

Si gustas apoyar a la causa pícale al botón te lo agradecería mucho.

Buy Me a Coffee at ko-fi.comTenemos pendientes las raws de Ponkotsu, Dragons Rioting y también el Isekai del orfanato que se compra por capítulo. Ahora tenemos Patreon por si gustan apoyar por allí.