Uncategorized

Nagareboshi 02

Y bueno chicos un poco más de Nagareboshi, que es corta y hay que hacerla durar, os juro que puedo pasar dos años trabajando en ella.

Un capítulo más de esta serie, vamos chicos a disfrutar, sale lento porque el horno tarda en inyectar el amor que le ponemos a esta serie para que salga una chulada de trabajo (o será acaso que se sobre explota al vago, mirar los créditos).

Pasando a cosas ajenas a esto, estoy tipeando un oneshot de chorrocientas páginas tanto en inglés como en español, así que si alguien que conoce sobre el tema puede ayudarme con los redraw de Dragons Rioting mándeme un mensaje, que sería un poco de alivio en la carga de trabajo, ahora que si tú quieres ayudar con dragons, pero no tienes idea como puedes apoyar en ese botón de Buy me a Coffe, donando un poco a la caridad, que lejos de comprar un refresco, ando en busca de fondos para adquirir las raws de los últimos dos Volumes de Dragons Rioting.

Descarga

Online

Por cierto, como me rehuso a usar otros servicios online además de mangadex, hablénle a sus amigos de esta serie (y obvio de este blog).